23 de julio de 2009

Datos concretos para el rodaje de "Going postal"

Como ya os contamos, un reducido número de fans del Mundodisco podrán participar como extras en el rodaje de Going postal que tendrá lugar en Budapest durante el mes de agosto. En la web de Paul Kidby acaba de aparecer un comunicado con los detalles para apuntarse, que pasamos a traducir por si alguien va a estar en Budapest durante esas fechas y le apetece apuntarse:

Hemos establecido tres días de agosto en los que podremos invitar a un número limitado de fans para que hagan de extras en Budapest junto con nuestros extras húngaros, para el rodaje de "Going Postal". Esos días son el lunes 10 y martes 15 de agosto (máximo de 15 fans) y el viernes 21 de agosto (máximo de 12 fans). En total, 27 aficionados.

NOTA IMPORTANTE: Solo podrán participar los ciudadanos de la UE, debido a las leyes laborales europeas.

Querríamos pedir a las 15 personas que soliciten las fechas del 10 y 11 de agosto un compromiso para los dos días de rodaje (lunes y martes), ya que debemos mantener la continuidad en las escenas a rodar durante esos dos días. Si no pueden estar disponibles durante todo ese tiempo, entonces no deberían solicitar las fechas. Los que pidan el 21 de agosto y resulten elegidos serán necesarios solamente durante ese día.

Lo que proporcionamos:
- Transporte (bus) desde y hasta un punto de recogida céntrico en Budapest, en un horario que estableceremos nosotros, aunque posiblemente sea alrededor de las 7 de la mañana para la recogida y las 8 de la tarde para la devolución.
- Disfraces, que se entregarán al departamento de vestuario tras el rodaje.
- Comida y refrescos en el estudio.
- Una paga de 8000 florines húngaros (aproximadamente 24,50€) diarios, la misma tarifa que cobran los extras húngaros.

Lo que no proporcionamos:
- Transporte desde y hacia Hungría (aviones, trenes, coches, barcos, motos, etcétera.)
- Alojamiento.
- Comida y bebida además de lo que habrá disponible en el estudio.
- Entradas para el preestreno.
- Aparecer en los créditos.

Todas las solicitudes deberían mandarse por e-mail a nuestra coordinadora Victoria (victoria@mobfilm.com), y deberían incluir una fotografía en la que se debe ser reconocible, aunque no es necesario estar disfrazado). Las solicitudes se recibirán hasta las 8 de la tarde del miércoles 29 de julio de 2009.

El jueves 30 elegiremos los extras y se lo haremos saber a quienes hayan sido aceptados por e-mail.

Rod Brown
Productor - Mob Films


Si pensáis daros un garbeo por Hungría y os apetece, ya sabéis.

 

Etiquetas: ,

| Más

4 Cartas al director:

Blogger An decía...

Me pilla lejos, suerte a todos los españoles que se apunten

20:23  
Anonymous Filoctetes Morporkiano decía...

Lo mismo digo. Por favor, si hay alguien que ha leído muchos libros, que pase por aquí: http://votacionesmundodisco.blogspot.com . Gracias.

10:59  
Anonymous Anónimo decía...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:14  
Anonymous Rogbram decía...

A ver si alguien puede resolverme la duda, que tras un rato buscando no he encontrado nada ¿Hay fecha para la salida de Going Postal en castellano? Gracias de antemano : )

02:19  

Publicar un comentario

<< Volver