10 de junio de 2009

Primeros ejemplares revisados de "Dioses menores"

Acaba de contarnos Daniel Ramírez que ha recibido su ejemplar revisado de Dioses menores por parte de Altaya, sin cargo alguno. Es suscriptor de kiosco. Eso significa que la editorial está distribuyendo ya el libro que sacaron inicialmente con el texto malo, sin revisar y con párrafos de menos. La foto de prueba:

Edición nueva de Dioses menores


El libro tiene 350 páginas (la edición anterior era de 312) y un tamaño de letra mayor que en la edición defectuosa. Conserva la misma portada, claro. No cobran por enviarlo, y lo hacen también a los lectores de kiosco. Para solicitarlo, atencionalcliente@altaya.es | 902 998 549 (suscriptores) | 902 101 324 (kiosko).

 

Etiquetas: , ,

| Más

13 Cartas al director:

Blogger Daniel Ramírez decía...

a ver si se tiran el rollo con los de las portadas cambiadas, aun no se sabe nada de ellos no?

19:48  
Blogger Manu Viciano decía...

Que yo sepa, lo último que dijeron es que los reenviarían con las portadas buenas cuando los recibieran. ¡A saber!

23:25  
Blogger AkaTsuko decía...

Buenas Manu,

Soy suscriptor de recibir en casa y me gustaría recibir la reedición de Doises Menores arreglada junto con los demás pluses, pero no estoy seguro de qué debo poner en el email para Altaya. Yo no soy exactamente el suscriptor, sino uno de mis padres, titular de la cuenta del banco. ¿Tengo que poner su DNI, algún número de suscriptor o qué?


Saludos.

00:18  
Blogger Manu Viciano decía...

Hombre, yo no les he llamado nunca para nada, pero supongo que será como en cualquier servicio de atención al cliente: cuanto menos les líes, mejor. Hazte pasar por tu progenitor, vamos. Dales los datos de suscripción (supongo que será un número o algo), el nombre del titular y diles que te gustaría recibir el ejemplar corregido.

Digo yo que bastará con eso, pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho...

01:08  
Blogger Daniel Ramírez decía...

mira man, ese fue mi email:

---

Hola soy coleccionista de la serie de Terry Pratchett a través del quiosco
y os escribo para quejarme de varios errores que han tenido los libros que
son:

- Portadas de Soul Music (Entrega 20) y el Segador (Entrega 13)
intercambiadas
- Dioses Menores (entrega 16) tiene el texto de la primera traducción que se
hizo (Rustica), la cual fue corregida por que tenía errores, faltaban
parrafos etc.

Me han informado de que vais a corregir estos errores y que ya habeis
empezado a avisar a los que se han quejado. Gracias por vuestro tiempo

10:07  
Anonymous ToPo decía...

Hoy mismo he recogido mi paquete de correos con la reedicion corregida de "Dioses Menores", "El segador" y "Soul Music" con sus portadas correctas. Yo tambien envie un correo informando de los errores y me contestaron que pensaban corregirlo y enviármelo cuando estuvieran disponibles. Bien por Altaya, un 10 por asumir y subsanar sus errores.

14:05  
Anonymous Anónimo decía...

¿Cuándo los recibiste exactamente? Yo también los estoy esperando y aún no me llegaron. Te agradecería q pusieras la fecha de recepción, gracias.

10:28  
Anonymous Chaiko decía...

A mí me han llegado hoy (soy suscriptor), tanto Soul Music y El Segador con la portada correcta, como Dioses Menores corregido. Se acabó el culebrón.

11:50  
Anonymous Anónimo decía...

¿Hay más gente que hayan recibido El Segador y Soul Music con las portadas correctas? Yo no los he recibido en julio y me dijeron por email que me los enviaban cuando los tuvieran. No sé si será por correos o por que no me los enviaron aún. Si alguien sabe algo...

20:37  
Blogger Unknown decía...

Hola,
a mí también me mandaron un email diciendo que me los enviarían en cuanto los tuvieran, y todavía estoy esperando. Acabo de llamar para ver que pasa y después de un rato de espera la chica a venido contándome que la editorial decidió cambiar las portadas y que no había ningún error. Entonces le he dicho que ya me confirmaron que arreglarían lo de las portadas y Dioses Menores, y que de hecho conozco a gente a la que ya se lo han mandado corregido. Me ha vuelto a dejar en espera y al volver me ha dicho que el encargado estará de vacaciones y no volverá hasta final de agosto, que entonces si es que de verdad lo están enviando, lo recibiré, y si no me llamarán para decirme que no me lo envían.

17:36  
Blogger Vitirr decía...

Yo ya les he escrito dos veces y nada. La primera al menos me contestaron y me pidieron mis datos, la segunda 3 meses después ni caso. Está claro que una vez pagado no les interesa el tema.

Tendré que llamar y cagarme en sus castas a ver si así me mandan algo.

Saludos.

13:36  
Anonymous Juan decía...

Hoy he recogido en correos un paquete de Altaya: contenía las entregas 13 y 20 con las portadas correctas (se veían muy nuevos porque los colores se eran más brillantes que en los otros). Por fin me quedo tranquilo!

23:20  
Anonymous Gyzzma decía...

Yo llevo un año esperando a ver qué pasa con Buenos Presagios... Les he escrito 2 o 3 veces (Ya ni me acuerdo) y siempre respondían de muy buenas formas, pero siguen sin mandar nada... Estarán subsanando errores por orden de publicación???
En mala hora se me ocurrió comprarlo ¬¬u (menos mal que lo tengo en otra edición ^_^U)

16:16  

Publicar un comentario

<< Volver