13 de mayo de 2009

Coleccionable de Altaya: ¡Victoria!

Estábamos esperando a dar esta noticia porque no queríamos tener que volver a tragarnos nuestras palabras. Pero últimamente están afirmando lo mismo (aquí y en los Gritos) las bastantes personas como para que podamos considerarlo política oficial de la editorial Altaya y no un simple caso de operadores telefónicos desinformados.

Altaya reenviará los ejemplares de Dioses menores con el texto revisado y también los de El segador y Soul music con la portada correcta. Para solicitarlos, hay que escribir a atencionalcliente@altaya.es o llamar a los números de teléfono 902 998 549 (suscriptores) o 902 101 324 (kiosko). Podéis leer algunos testimonios en primera persona sobre el tema aquí o aquí.

Coleccionable de Altaya


Como recordaréis, la historia del coleccionable del Mundodisco se ha visto amenizada por algunos contratiempos. A Buenos presagios le faltaban páginas y tenía otras repetidas. El error, obviamente mecánico, se subsanó rápidamente enviando ejemplares correctos a quienes los solicitaron y también a quienes no. El segador y Soul music tenían la portada intercambiada y, tras algún rifirrafe que otro, también va a subsanarse el error. Y posiblemente el mayor problema haya sido que Dioses menores apareciera con el texto sin revisar de la primera edición de P&J. Si Altaya está dispuesta a solucionarlo sin coste para el lector, merece una levantada de sombrero en toda regla. Y más sabiendo que han publicado El país del fin del mundo con el texto revisado que llevará la próxima reedición de DeBolsillo.

Así pues, ¿quién lleva esfumino encima?

 

Etiquetas: , ,

| Más

7 Cartas al director:

Blogger AkaTsuko decía...

¿Pero el reenvío de esos tres libroses gratuito o nos acabaremos topando con una sorpresa en nuestras cuentas bancarias?

Me interesaría pedir el de Dioses Menores nada más, pero quiero asegurarme de que no me cobrarán.

12:57  
Blogger Daniel Ramírez decía...

A mi contestaron a mi email el día 11 de Mayo, y mira lo que mandé hace algunas semanas, ponía exactamente esto:

Buenos días,

Por favor indiquenos sus datos completos y por el momento solo hemos
recibido rectificados Dioses Menores,tomamos nota para enviarle un
ejemplar.En cuanto nos lleguen los otros dos se los enviaremos directamente
a la dirección que nos indique.

Un saludo

(Por cierto, soy de quiosco)

12:59  
Blogger Manu Viciano decía...

Akatsudo: En todas las rectificaciones que ha hecho Altaya, ha cargado con los gastos de envío. De todas formas, llama y pregúntalo :)

13:41  
Blogger AkaTsuko decía...

Gracias Manu, lo preguntaba porque el retraso que sufrió Buenos Presagios no impidió que me lo cobraran en la entrega final.

Llamaré a ver qué se cuentan.

15:58  
Anonymous Filoctetes Morporkiano decía...

¿Y si hace más de 15 días (que son los de la garantia) que hemos recibido los libros malos, aún estamos a tiempo de quejarnos?

17:28  
Blogger Manu Viciano decía...

Eso está diciendo la gente, que en la última entrega le han cobrado más de lo que tocaba. A ver si me entero de algo...

Filoctetes: En principio deberíais estar a tiempo. Lo de Dioses Menores y los libros con la portada cambiada son tiradas enteras defectuosas, no un ejemplar en concreto que haya salido chungo.

18:23  
Blogger AkaTsuko decía...

La cosa va así: no sólo el libro de Buenos Presagios se retrasó para los sucriptores, sino también su factura. Es decir, el mes en el que debía de llegar Altaya no se cobró los 4 libros, sino 3. Pero en el mes final, la factura de la última entrega se infló entre los 4 libros y Buenos Presagios.

23:22  

Publicar un comentario

<< Volver