28 de abril de 2009

"Buenos presagios" revisado para su nueva edición

Acabamos de enterarnos de que la nueva edición de la novela Buenos Presagios, de Pratchett y Neil Gaiman, incluye los cambios que sus autores hicieron al libro en 1996, para su reedición en inglés y su publicación estadounidense. Timun Mas encargó una reedición al hacerse con los derechos del libro, y podemos saber más sobre ella en el blog del revisor, que ha incorporado al texto traducido los cambios de la novela original.

Las modificaciones son menores a lo largo de todo el libro, pero hay una «sección» nueva de setecientas palabras hacia el final, que relata el destino de Warlock, el niño a quien confunden con el Anticristo. En la siguiente portada (obtenida de la librería Estudio en escarlata) la editorial Timun Mas publicita el texto nuevo:

Portada de Timun Mas


Buenos Presagios se puede comprar en Casa del Libro.

 

Etiquetas: , ,

| Más

2 Cartas al director:

Blogger Luismi decía...

me lo compré en la feria del libro ^^

15:37  
Blogger Darthpitufina decía...

¡Pues vaya!, Yo tengo el anterior, ví en La Casa del Libro éste pero pasé de largo, pensando que los textos inéditos eran algún tipo de prólogo... Esperaré a que se pueda bajar desde internet para revisarlo,
me gustó pero tampoco es el libro de mi vida.

Una sonrisa.

09:34  

Publicar un comentario

<< Volver