26 de marzo de 2009

Coleccionable: ¿Luz al final del túnel?

No íbamos a seguir mareando la perdiz con el coleccionable de Terry Pratchett que publica Altaya, pero parece que por fin han alcanzado una decisión con el par de temas que teníamos pendientes. Recientemente su departamento de atención al cliente, atencionalcliente@altaya.es, ha estado enviando el siguiente e-mail a quienes habían hecho alguna reclamación:

Estimado cliente,

En referencia a su email, le informamos que hemos procedido a ordenar la fabricación de los ejemplares de la colección TERRY PRATCHETT nº13 (El Segador) y nº20 (Soul Music) con las portadas que les corresponden, al igual que el nº16 (Dioses Menores) con el texto revisado.

Le pedimos disculpas por estas incidencias, esperando no haberle causado demasiadas molestias.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ediciones Altaya


Sí, ya habían dicho cosas parecidas antes. Pero eran e-mails sueltos, enviados al parecer confundiendo el problema de Dioses menores con los otros que han surgido a lo largo de la colección (el de Buenos presagios, por ejemplo). Del e-mail que reproducimos aquí tenemos noticia al menos de tres casos con el mismo texto exactamente, lo que da a entender que es política oficial de la empresa. Y que, aunque la edición defectuosa de Dioses menores no sirva para nada, las dos novelas con la portada cambiada son ideales para prestar sin perder la nuestra, porque todo el mundo sabe que los libros prestados del Mundodisco nunca regresan a su legítimo propietario...

Recordamos de nuevo que el teléfono de atención al cliente para suscriptores es 902 998 549 y el de kiosko 902 101 324. También se puede escribir a atencionalcliente@altaya.es.

 

Etiquetas: , ,

| Más

10 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

Certificado: próxima novela discworld: Unseen Academichals.

18:07  
Anonymous Anónimo decía...

Yo tambien les comente lo de las portadas y me dijeron que las dejavan asi, es mas me volvieron a mandar "el segador" con la portada de "soul music" con lo que ahora tengo 2 con la portada mal.

Si a alguien le mandan los libros con las portadas correctas, por favor que lo diga.
grácias

08:23  
Blogger Aitziber Conesa Madinabeitia decía...

Por telefono atención al cliente me acaba de confirmar la información y me asegura que me llegan los correctos a casa.

18:08  
Anonymous Anónimo decía...

Yo hoy he recogido de correos El Segador y Soul Music y siguen estando con las portadas equivocadas.

00:36  
Anonymous Anónimo decía...

Los he llamado ayer 14 de abril y me han dicho que hasta dentro de un mes no estarán listos los 3, es decir, El Segador, Soul Music y Dioses Menores. Así que dentro de un mes a reclamar toca

22:19  
Anonymous Anónimo decía...

Hola!
Leyendo noticias he visto por casualidad este post..yo me la estoy haciendo y los recibo en casa. Dicho esto una entrega no me llegó diciéndome que en breve me enviarian el número 14 por "error de impresión" que si no me equivoco el 14 es.."El segador", que si no me equivoso es de lo que precisamente habláis no?
es que (perdonad mi ignorancia) pero como no sé cuales son las portadas "buenas", si pusieseis fotos o algo me hariais un favor porque la mia por lo menos coincide con las que pone en la web de altaya.
Dicho esto,pensad que como ha pasada con muchos libros,cd's etc a lo largo de la historia...un error de impresión así puede "revalorizar" en un futuro su precio jeje :p

Sabrina
sabrinakorneya@hotmail.com
(agradecería un mail con las portadas correctas)

23:46  
Anonymous Anónimo decía...

ME CORRIJO A MI MISMA:
efectivamente tengo las portadas cambiadas..ni me había percatado...así que llamaré para reclamar, a ver si hay suerte..pero el libro escrito es el bueno no?osea el único error es la portada??

sabrina

23:50  
Anonymous Anónimo decía...

Sí, el error consiste en las portadas intercambiadas entre El Segador y Soul Music, ambas de la saga de la muerte. Pero por otra parte, Dioses Menores es la publicación de una edición anterior a la actual de bolsillo que contenía errores, principalmente la omisión de párrafos y errores de traducción. Por tanto, has de reclamar los 3.

16:34  
Anonymous Anónimo decía...

Hoy mismo, 11 de mayo, me han enviado un email en el que me dicen que les dé mi dirección porque ya han recibido Dioses Menores revisado, y que en cuanto tengan los otros dos con las portadas correctas también me los enviarán.

13:43  
Blogger Pizza decía...

A mi me dijeron hace un mes que me los mandaban... pero ninguna novedad.
A mi hasta que no me lleguen, no me lo creere.

Encima me llego una carta diciendo que felicidades por suscribirme a la coleccion (de risa).

11:58  

Publicar un comentario

<< Volver