5 de marzo de 2009

"Buenos presagios" GRATIS

... o casi.

Esta semana Altaya regala la novela Buenos presagios con la entrega número 26 del coleccionable, correspondiente a Papá Puerco. Dos libros a 7,95 euros, tanto en kiosco como para suscriptores.

Portada de Papá Puerco, P&J

La primera edición que hizo Altaya de la novela de Pratchett y Gaiman estaba defectuosa, pero la editorial se comprometió a sustituir los ejemplares tarados (o, mejor dicho, desquiciados). Parece que, directamente, han decidido regalar el libro a todo el mundo junto con esta última entrega del coleccionable.

Resumiendo: 2x1 en libros del Maestro. ¡Corred a los kioskos!

Actualizado 19-05-09: Los compradores de kiosco se lo llevaron gratis, pero a los suscriptores se lo han cobrado en el momento de enviárselo, junto a la última entrega de la colección.

 
 

Etiquetas: , ,

| Más

8 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

Sin haber pedido el coleccionable en el kiosco, ¿han sacado una última entrega para que la pueda comprar cualquiera?

10:01  
Blogger Charles M. Towsend decía...

Así es.

Yo recogí la mía ayer.

11:16  
Anonymous Anónimo decía...

Eskerrik asko.

En cuanto pueda, voy al kiosco volando

11:30  
Blogger An decía...

es una buena noticia, aunque a mi no me afecta por que ambos los tengo ya :D Saúdos e apertas

12:31  
Anonymous Anónimo decía...

Ya, está bien, peor yo ya tengo papápuerco...y tener dos..

18:19  
Anonymous Anónimo decía...

Habeis encontrado el 2x1 en algun kiosko? no hay manera de encontrarlo xd

18:02  
Blogger Daniel Ramírez decía...

Sip, yo de hecho ya tengo la colección entera del mundodisco a través del quiosco, pero si que es verdad que cuando me doy una vuelta por ahí y me fijo en los quioscos no se suele ver nada de la colección y antes si que la solían tener expuesta...

10:51  
Anonymous Anónimo decía...

Yo lo tengo desde hace años en la edicion antigua, no obstante es un buen regalo

bravo x la reedicion!!!

05:16  

Publicar un comentario

<< Volver